Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Caso Vélez: el abogado de Florentín desmintió los rumores de su fuga a Paraguay

Camilo Atim, letrado del futbolista denunciado por 'abuso sexual con acceso carnal', desmintió las versiones periodísticas sobre su salida del país.

16/03/2024

Camilo Atim, abogado del futbolista de Vélez José Florentin, desmintió las versiones que indicaban que el mediocampista se fugó a Paraguay luego de ser acusado junto a otros tres compañeros de abuso sexual a una periodista en Tucumán.

El hecho que ocurrió el pasado 3 de marzo luego del partido entre Atlético Tucumán y Vélez, tiene implicados a los jugadores Abiel Osorio, Braian Cufré, Sebastián Sosa y Florentín.

Aunque son cuatro los denunciados, los más comprometidos son los jugadores de campo, ya que el arquero Sebastián Sosa podría ser juzgado por una participación secundaria por haberla invitado al hotel a la joven de 24 años, luego de que se difundieran sus chats.

En las últimas horas, la Justicia le prohibió a los cuatros futbolistas salir del país por 90 días en medio de la investigación.

La fiscal María Eugenia Posse emitió una medida cautelar a la espera de la declaración de la denunciante de 24 años en Cámara Gesell, que será el lunes próximo, desde las 9.30 y determinará el avance de la causa.

En medio de todo esto, durante el sábado, versiones periodísticas indicaron que Florentín se “fugó a Paraguay” y que "el lunes ordenarían la detención y extradición del volante de 27 años”.

Sin embargo, fue el abogado Atim quien aseguró, al medio Doble Amarilla, que “está en Buenos Aires, en su domicilio de Caballito”. Incluso, “asistió a su psicólogo durante la mañana”. Además, reconoció que el paraguayo “viajará el lunes a Tucumán para presenciar la cámara Gesell”.