Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
País

La periodista Mercedes Ninci fue víctima de un brutal asalto en su casa

El violento hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Almagro. La reportera estaba con sus hijos y un sobrino.

13/03/2024

La periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa del barrio porteño de Almagro, donde estaba con sus hijos y su sobrino. Tras el hecho, compartió un video de cómo quedó su vivienda: desvalijada, y con sus pertenencias revueltas y tiradas en el piso.

“Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, escribió en su red social Instagram junto a la grabación de su dormitorio en la que se puede ver la forma en que los ladrones arrojaron sus libros, entre otras cosas, y destruyeron parte del mobiliario.

Por la madrugada en diálogo con la radio en donde trabaja, Ninci reveló que hace unos días ya habían intentado forzar la puerta de su casa y que ella había notificado de esta situación a personal del Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires. No lo habían logrado.

Ya en relación con anoche, cuando lograron ingresar a su propiedad, indicó: “Estamos vivos de milagro, nos entraron mientras estábamos durmiendo”.

Dijo también que ella vio a tres ladrones, mientras que una de sus hijas, Malena, aseguró haber visto a al menos cuatro personas adentro de la casa. “Empezaron a despertar a los chicos, a amordazarlos. Por un momento Carolina medio que se cabreó y le dije ‘tranqui, tranqui’. Nos llevaron después de un poco de forcejeo, en una situación un poco violenta, a un cuarto, al mío. Yo vivo con mis cuatro hijos y mi sobrino de Córdoba. A los seis nos tiraron al piso, y sobre mi cama también, y empezaron a revolver todo”, narró la cronista, que aseguró: “Querían plata, nosotros no tenemos un peso”.

TAGS Asalto