Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
País

Macri sobre Milei: "Es él, su hermana y las redes sociales"

El referente del PRO se refirió a la labor del líder de La Libertad Avanza (LLA) en medio de las tensiones con las provincias y el Pacto de Mayo.

07/03/2024

El expresidente, Mauricio Macri, respaldó a Javier Milei en medio de las tensiones con las provincias por la quita de fondos coparticipables y en la víspera del Pacto de Mayo que tiene como objetivo disminuir las tensiones: "Es él, su hermana y las redes sociales".

En su discurso realizado en el brindis por el 36º aniversario de la Fundación Libertad en Santa Fe, Macri definió a Milei como un outsider y destacó el "shock en la política, que es lo que eligieron los argentinos”. “Ahora nos toca estar a la altura de las circunstancias, ser generosos y humildes en la defensa de las ideas de fondo”, agregó en relación a los próximos meses que deberá afrontar el Gobierno de La Libertad Avanza (LLA).

Sobre la figura del mandatario, señaló que “lo que he visto hasta ahora es que tenemos un Presidente bien intencionado, honesto y con una visión muy clara, para mí brillante de hacia dónde quiere ir, que es capaz de defenderla con mucho coraje”.

"Entendamos que si la sociedad votó a alguien ajeno al sistema político, este es un verdadero outsider. No es Trump como dicen, que tenía al Partido Republicano atrás, tampoco es Bolsonaro. Es él, su hermana y las redes sociales y llegó porque esa fue la decisión de los argentinos", explayó el referente del PRO y aliado de Milei desde las elecciones 2023.