El DT paró un equipo con mayoría de titulares pensando en la visita a Unión de este miércoles. Las variantes pasan por la defensa y el resto se mantiene como ante Belgrano.
Lejos de apelar a la rotación como se podía especular ante la cercanía del triunfo con Belgrano, Diego Martínez parece estar decidido a seguir apostando por la base titular para visitar a Unión este miércoles, desde las 19.15. Es que en el último ensayo formal de la semana, el entrenador probó con un once con apenas dos cambios.
En relación a los que vienen de jugar el fin de semana ante el Pirata, Luis Advíncula y Nicolás Figal salieron de la formación inicial y descansarían en Santa Fe. ¿Quiénes los reemplazarían? De acuerdo a la información que llega desde Ezeiza, los elegidos son Lucas Blondel y Cristian Lema, quien ya se recuperó al ciento por ciento de la molestia muscular y regresaría al equipo.
Si bien no está confirmado, todos los caminos conducen a que esas serán las únicas variantes pese a que el plantel apenas tendrá 72 horas de descanso de cara al compromiso por la novena fecha de la Copa de la Liga, que será clave para treparse a los puestos de clasificación antes del clásico del domingo contra Racing (Boca milita quinto con 13 puntos, a uno de la Academia).
El once de Boca que paró Diego Martínez en la práctica fue con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.