Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Raúl Rodríguez asume la presidencia de Villa Unión

Se realizó la Asamblea Ordinaria del club de La Curva en La Banda y se eligieron nuevas autoridades.

04/03/2024

El Club Atlético Villa Unión celebró su Asamblea Ordinaria para abordar importantes puntos del orden del día y se eligió una nueva Comisión Directiva que estará encabezada por Raúl Rodríguez.

La reunión, que contó con la participación activa de los socios, marcó el inicio de una nueva etapa para la institución deportiva.

El orden del día incluyó los siguientes puntos:

1) Lectura y consideración de la memoria anual 2023: los socios tuvieron la oportunidad de revisar y discutir la memoria anual correspondiente al ejercicio económico 2023, destacando los logros y desafíos enfrentados por el club durante ese periodo.

2) Presentación del balance general y del informe de la comisión revisora de cuentas: se expuso el balance general correspondiente al ejercicio económico 2023, así como el informe detallado de la comisión revisora de cuentas, proporcionando una visión transparente de la situación financiera de la institución.

3) Elección de autoridades para el período 2024: los socios participaron activamente en la elección de las nuevas autoridades que liderarán el club durante el año en curso.

4) Elección de 2 socios para refrendar el acta: se llevó a cabo la elección de dos socios encargados de refrendar el acta de la Asamblea, sumando su firma a la del Presidente y el Secretario para oficializar los acuerdos tomados.

Tras la aprobación unánime de la memoria y el balance, así como la elección de los dos socios refrendadores, se procedió a la constitución de la nueva Comisión Directiva, la cual estará encabezada por el nuevo Presidente, Raúl Rodríguez.

La Comisión Directiva para el período 2024 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Raúl Rodríguez

Vicepresidente: Facundo Fisher

Secretario: Jorge Barrionuevo

Prosecretario: Nicolas Campoya

Tesorero: Luis Montenegro

Prosecretario: Williams Urdiales

Vocales: Gabriel Fino, Fernando Villalba, Martín Bravo, Omar Navarrete y Matías Ordóñez.