Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

El CCB realizará un homenaje por el Día Internacional de la Mujer

El mismo, tendrá lugar el día viernes 8 de marzo de 2024, a las 20:30 horas, en el Hall Central de la institución, con entrada libre y gratuita.

03/03/2024

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) presentará el espectáculo “SUENAN MUJERES por MAGA SARMIENTO”, un recorrido musical a través de grandes compositoras latinoamericanas.

El mismo, tendrá lugar el día viernes 8 de marzo de 2024, a las 20:30 horas, en el Hall Central de la institución, con entrada libre y gratuita.

El evento, destinado a todo público, abordará, a modo de homenaje, la música de grandes compositoras de Latinoamérica, algunas de reconocida trayectoria autoral, cuyos temas han recorrido e inspirado en el mundo entero, como así también de muchas otras que aún no fueron visibilizadas en la escena musical. También, el recital incluirá temas compuestos por Maga Sarmiento.

"SUENAN MUJERES" será interpretado por la artista santiagueña Maga Sarmiento, acompañada por Flavia Yorbandi en piano, Irupé Arismendi en batería y Ricardo Vega en guitarra, bajo eléctrico y voz.

Una vez más, el CCB adhiere a la celebración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer que, si bien conmemora sucesos históricos y trágicos, fueron determinantes para el inicio de un largo y arduo camino de lucha y concientización a favor de la igualdad de derechos sin distinción de géneros.

TAGS CCB