Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Indirecta para Lali? El comentario de Milei que llamó la atención en su discurso en el Congreso

El mandatario hizo referencia al dinero del Estado que es utilizado por los gobernadores para contratar artistas y que den shows gratuitos.

03/03/2024

El viernes por la noche Javier Milei habló ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación para dar inicio a las sesiones ordinarias. Durante su discurso, el presidente deslizó una indirecta hacia Lali Espósito, artista con la que se cruzó hace un tiempo vía Twitter y a quien llamó Lali “Depósito” en una entrevista.


Te recomendamos: Imparable: Lali hizo historia en Vélez tras presentar su "Disciplina Tour" ante 50 mil personas


El mandatario hizo referencia al dinero del Estado que es utilizado por los gobernadores para contratar artistas y que den shows gratuitos.

“Hay gobernadores a los que solo les importa asegurarse la caja y la pauta oficial, los recitales de artistas con alto cachet y dudosa calidad”, aseguró el jefe de Estado.

Este comentario no pasó desapercibido y los usuarios de las redes entendieron que el comentario se refería al caso del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien habría contratado a la intérprete por 37 millones de pesos para cantar en la Fiesta Nacional de La Chaya.


Te recomendamos: Con 250 mil espectadores, Lali hizo historia y conquistó Europa con su gira internacional


En su momento, Espósito había opinado sobre la polémica: “Todos los artistas que yo conozco, han hecho shows para municipios. Todos lo hacen y la verdad es que a veces se siente un poco increíble tener que explicar”.

Si no se quieren hacer más, es decisión del gobierno de turno y se seguirá delante. Lo que no hay que permitir, es lo que creo yo, es no solo mentir, sino bastardear la cultura”, cerró en aquel entonces.