Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
País

Massa se reunió con el Frente Renovador y analizaron propuestas para defender a la clase media

En la reunión expresaron su preocupación por la caída del ingreso y los despidos. Además, establecieron la fecha para el próximo congreso nacional del partido.

02/03/2024

Este sábado el ex ministro de Economía Sergio Massa se reunió con intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses del Frente Renovador en Roque Pérez. Como anticipó Ámbito, el encuentro sirvió para marcar la agenda del partido, con foco en trabajar en propuestas para defender a la clase media.

En Roque Pérez hubo asistencia perfecta de los 19 intendentes del Frente Renovador, los 7 diputados y diputadas nacionales del FR, los 11 legisladores bonaerenes y funcionarios bonaerenses. Entre los temas discutidos, se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador: será el próximo 22 de marzo.

Durante la reunión se trabajo sobre la agenda del Frente Renovador, especialmente en propuestas para defender a la clase media. Según informaron desde el FR, hay principal preocupación por la caída del ingreso y los despidos.

Además, coincidieron en darle impulso a unevos liderazgos para el mediano plazo, con Sergio Massa ayudando de atrás en la etapa que se viene.