Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Brasil dio a conocer la primera lista de convocados de la era Dorival Júnior

El seleccionado brasileño oficializó la nómina de citados para los choques ante Inglaterra y España.

01/03/2024

El seleccionador brasileño, Dorival Júnior, oficializó hoy la primera lista convocatoria para los partidos contra Inglaterra y España, en la doble fecha FIFA de marzo, respectivamente.

Brasil primero chocará con Inglaterra, el 23 de marzo, en Wembley, y luego se verá las caras el 26 contra España en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los nombres más destacados que aparecieron son los de Vinicius Junior (Real Madrid), Endrick (Palmeiras), Richarlison (Tottenham), Casemiro (Manchester United), Marquinhos (PSG) y Ederson (Manchester City).

Tal vez, llamó la atención la salida de Alisson (Liverpool) entre los tres arqueros convocados.


Te recomendamos: Scaloni dio la lista de la Selección Argentina con varios jóvenes


"Es la realización de un sueño personal, que solamente fue posible porque fui reconocido por el trabajo que hice en el San Pablo. Por eso, tengo que agradecerles por haber formado parte de este importante período de reconstrucción, conducido con competencia por el presidente y la junta directiva", dijo Dorival Júnior en la asunción del 7 de enero.

Brasil es cabeza de serie del Grupo D de la Copa América de los Estados Unidos, en el que también están Colombia, Paraguay y Costa Rica/Honduras.

El 24 de junio debutará en Inglewood ante el ganador de Costa Rica-Honduras.

Todos los convocados:

TAGS Brasil