Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City superó al Bournemouth y quedó a tiro de la punta de la Premier League

Con Julián Álvarez en el banco, los Citizens se impusieron por 1-0 sobre el equipo de Marcos Senesi y se acercaron el Liverpool.

24/02/2024

Manchester City, con la presencia del delantero argentino campeón del mundo Julián Álvarez, derrotó a Bournemouth por 1-0, de visitante, por la 26ª fecha de la Premier League de Inglaterra, y se mantuvo a un punto del líder Liverpool.

Álvarez, quien por primera vez en la temporada no fue titular en un partido por el certamen local para el equipo dirigido por el español Pep Guardiola, ingresó a los 30 minutos de la segunda parte, en reemplazo del atacante noruego Erling Haaland.

En Bournemouth, el defensor ex San Lorenzo Marcos Senesi fue titular y jugó 80 minutos en la caída ante el escolta del campeonato.

El mediocampista inglés Phil Foden marcó, a los 24 minutos de la primera parte el único gol del partido para un City que estuvo lejos de su mejor versión, y que se mostró incómodo y con dificultades para construir su juego.

Con el triunfo, los "Ciudadanos" alcanzaron los 59 puntos y quedaron a una unidad del puntero Liverpool, que el viernes goleó a Luton Town por 4 a 1, en el partido que abrió la 26ta fecha, en tanto que Bournemouth se mantiene 14to. con 28 puntos.