Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Qué dijo Julián Álvarez sobre la llegada del Diablito Echeverri al Manchester City

El delantero campeón del mundo se refirió al arribo de una de las joyitas de River a su equipo.

16/02/2024

El delantero argentino Julián Álvarez, campeón del mundo en Qatar 2022, consideró hoy que era "mejor" que lleguen más futbolistas nacionales al club inglés Manchester City, en alusión a la contratación de Claudio "Diablito" Echeverri.

“Obviamente que va a ser algo muy lindo, que vengan la mayor cantidad de argentinos posibles y cuantos más vengan, mejor. Se los recomiendo y deseo que vengan porque es un gran club. Estoy muy a gusto acá, la vamos a pasar bien, podemos lograr muchas cosas”, comentó Álvarez en una entrevista para los medios oficiales del vigente ganador de la UEFA Champions League.

“Jugadores que han pasado por acá y han dejado su huella, ganaron muchos títulos. Antes de venir me daba un poco de tranquilidad, pude hablar con el Kun (Agüero) y Otamendi, que me contaron un poco sobre el club. Un poco más de información sobre lo que es el mundo Manchester City”, continuó.

En la última temporada Manchester City logró la ansiada Champions League, además de la Premier League inglesa donde es tricampeón vigente y escolta de Liverpool.

"Es lindo ese reconocimiento de parte de los fans hacia los argentinos, en realidad hacia todos los jugadores. así con los argentinos, de un país tan lejos, de otro continente y que la gente te banque, sentir ese apoyo es muy lindo”, cerró Álvarez, también figura de la Selección Argentina.