Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
País

El fuerte cuestionamiento de Carolina Píparo a Javier Milei por atacar a Lali Espósito

La Diputada de La Libertad Avanza se pronunció en contra de las declaraciones y expresiones que el Presidente hizo contra la artista.

15/02/2024

La diputada por La Libertad Avanza Carolina Píparo volvió a cuestionar al presidente Javier Milei por su ataque constante contra Lali Espósito, y opinó: “No es por ahí”.

“Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo. Personalizar y atacar a una artista desde el poder del Estado es asimétrico. No es por ahí”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

El conflicto entre Carolina Píparo y Javier Milei viene desde el momento en el que la bajaron de Anses, para darle ese lugar a un hombre de confianza de Juan Schiaretti que terminaron echando en las últimos días; y se profundizó cuando la legisladora votó en contra de un inciso de un artículo de la Ley Ómnibus por lo que la calificaron como "traidora".

En este contexto, la representante del bloque Buenos Aires Libre explicó: “El bloque Buenos Aires Libre votó a favor de todas las emergencias y de todas las facultades delegadas solicitadas por el poder ejecutivo. El único voto negativo fue a UN INCISO, inciso H del artículo 4 (compuesto por ocho incisos)”.

Además, señaló que solo “votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos”, y deseó templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo”.

La diputada fue señalada por el oficialismo como uno de los legisladores que “votaron en contra del pueblo” en la sesión de la Cámara de Diputados que devolvió a comisión el proyecto de la Ley Ómnibus.

“Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”, publicó el Presidente en su cuenta de la red X desde Israel.

Píparo aclaró que votó en contra el inciso H “únicamente porque Massot propuso lo que Milei llama una ‘discriminación positiva’, algo a lo que él siempre se opuso fervientemente, me extraña que estén tan pendientes y se les pase, la sesión se puede rebobinar”.