Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Espectaculos

Furioso descargo de Diego Brancatelli por la renuncia de Mariana Brey: "No soy un maltratador"

El periodista rompió el silencio sobre la salida de su compañero del programa de C5N.

15/02/2024

El miércoles desde LAM (América TV) se conoció la decisión de la ex angelita Mariana Brey de renunciar a su silla de panelista en Argenzuela, el ciclo de C5N del que formaba parte junto a Jorge Rial, Mauro Federico, Damián Rojo y Diego Brancatelli.

Y justamente con éste último Brey supo mantener varios cruces al aire, a partir del momento en que Branca se hizo cargo de la conducción el año pasado luego del infarto de Rial en Colombia, que lo tuvo alejado del programa durante un buen tiempo.

Por aquel entonces, en medio del fragor del debate televisivo, Mariana expuso su punto de vista argumentando no sentirse respetada por su compañero.

En tanto, ahora que se supo que Mariana Brey renunció a Argenzuela y se muda, al regreso de sus vacaciones, a Duro de domar donde participará tres veces por semana en el mismo canal, fue inevitable relacionar su partida con los duros cruces con Brancatelli, a quien llegaron a tildar de maltratador.

La palabra de Diego Brancatelli
Así las cosas, Diego Brancatelli habló en exclusiva con PrimiciasYa sobre este tema, donde de entrada aclaró que "Los cruces al aire son historias muy viejas y saldadas" con Mariana Brey.

Al tiempo que sobre la supuesta renuncia de Mariana Brey a Argenzuela por sus "maltratos", el periodista lo descartó de plano así como reveló a PrimiciasYa la charla que mantuvo con su hasta ahora compañera de programa, quien le negó haberlo señalado a él como el causante de su salida.

Además, Brancatelli confió que Brey le aseguró que su "decisión de cambio de programa fue personal y profesional, ni más ni menos. Y súper hablada con el canal y con Jorge (Rial) durante los últimos meses".

En tanto, la también panelista de Socios del espectáculo (El Trece) le remarcó a Branca en la charla que mantuvieron vía mensaje sobre su salida del ciclo: "Nada tiene que ver con nuestras diferencias políticas o que hayan ocurrido al aire. No sé de donde salió eso", por lo que se encargó de remarcar que lo de la renuncia por sus malos tratos es falso.

Por último, Diego Brancatelli concluyó su descargo ante este portal asegurando: "Yo no soy un maltratador y te lo pueden decir cientos de compañeros. Es un invento. Les pido que dejen de inventar y de querer querer enchastrarme. Déjenme trabajar en paz y disfrutar de mi familia y mi trabajo, porque yo no jodo a nadie".

Fuente: PrimiciasYa