Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: la Policía busca a conocidos delincuentes tras el robo de una motobomba

El hecho ocurrió cuando operarios de una empresa privada se encontraban realizando trabajos en la Ruta 21, a 5 kilómetros del lugar.

15/02/2024

En la tarde del miércoles, dos trabajadores de una empresa privada se encontraban realizando tareas de compactación y riego en el enripiado de la Ruta 21, en el trayecto que une Añatuya con el paraje Canal Melero, tras haber cargado con agua el camión regador a unos 5 kilómetros de la ciudad.

Más tarde los operarios regresaron al lugar y notaron que ya no estaba la motobomba del transporte. Desesperados, comunicaron la novedad a circunstanciales transeúntes y vecinos de la zona, para que pusieran en conocimiento de la Policía, ya que ellos no tenían medio de movilidad para llegar a la ciudad de Añatuya.

El personal policial, informado de la situación, acudió al lugar del hecho delictivo, donde dialogaron con uno de los operarios de apellido Ledesma, quién les confirmó la novedad. Luego, el mismo fue trasladado a la Comisaría 41 para que realice la correspondiente denuncia.

Según informaron fuentes policiales, los investigadores ya tendrían identificados a los autores del robo, que trataría de dos conocidos delincuentes de la ciudad de Añatuya, quiénes circulaban por la zona en un motovehículo.

Por orden de la Fiscalía interviniente, los efectivos trabajan para dar con el paradero de ambos malhechores y proceder a su aprehensión, como a la recuperación de la costosa herramienta.

TAGS Añatuya