Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Video: la sorpresiva reacción de Pedro Rosemblat al ver a Lali en vivo por primera vez

La artista pop mencionó la presencia de su pareja durante la primera noche de Cosquín Rock y detalló las razones detrás de su nerviosismo.

14/02/2024

Lali Espósito finalmente blanqueó su romance con Pedro Rosemblat hace apenas unos días. Desde entonces, la pareja no pierde tiempo y ya viajaron juntos a Córdoba el fin de semana pasado para la presentación de la cantante en el Cosquín Rock, donde se sinceró y reveló su preocupación por la reacción de su novio a la performance.


Te recomendamos: Lali brilló en Cosquín Rock, defendió la cultura y apuntó contra los "antipatria"


Yo estaba medio en cualquiera, medio nerviosa, porque el chabón no me había visto nunca”, contó la artista en una charla con Generación F (ESPN), dando a conocer que era la primera vez que el conductor la veía en vivo. “Entonces dije ‘uy’”, agregó entre risas.

@ssofisaavedra #pedrorosemblat #lali #cr24 #cosquinrock #pedro #cosquin ♬ sonido original - Sofi Saavedra

Es que, cuando se sube al escenario, Lali sorprende a todos con su imponente presencia, la cual combina con extravagantes pasos de baile y llamativos vestuarios. “No es que soy un personaje, pero estoy medio sacada”, reconoció. “Entonces dije ‘ay, va a pensar que enloquecí'”, agregó, asegurando que no estaba segura de que Rosemblat entienda su interpretación.


Te recomendamos: "Hasta las manos": la confesión de Lali cuando le preguntaron por su relación con Pedro Rosemblat


De todas maneras, la cantante aclaró que su reacción fue muy positiva. “Por suerte le gustó”, aseguró. Aunque se limitó a dar detalles, en las redes sociales se viralizaron distintos videos a lo largo del fin de semana del conductor mirando la presentación de se pareja muy atentamente. “Estaba embobado”, aseguraron.


Te recomendamos: La China Suárez apoyó Lali Espósito tras su fuerte descargo


“En la mente de él no debe poder creer que está con terrible mujer”, “Enamoradísimo”, sostuvieron otros fanáticos.