Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Hasta las manos": la confesión de Lali cuando le preguntaron por su relación con Pedro Rosemblat

La artista pop no dudó en expresar sus sentimientos hacia el streamer, tras haber blanqueado su relación.

12/02/2024

Después de su presentación en Cosquín Rock, Lali levantó polémicas en todas las redes sobre sus dichos, su presentación con un público que estalló frente a la presencia de la cantante, y con cada uno de sus temas, acompañada de un cuerpo de baile que lo deja todo en el escenario. Para Lali no fue una noche más, fue la noche de varios acontecimientos en su vida, la primera vez que pisaba el escenario del clásico festival, y además era la primera vez que su novio Pedro la vería en vivo. Antes del recital, tuvo su riguroso ensayo y además brindó entrevistas para diferentes medios, entre ellos a Agustín Contepomi. Es la primera vez que Lali se expresa naturalmente al hablar de su pareja, en otras ocasiones no declaraba tan abiertamente sobre sus sentimientos.

@billboardar más Mirá la entrevista completa con @lali_oficial en el @cosquinrock en nuestro canal de YouTube #BillboardAr #CosquinRock2024 #Lali ♬ sonido original - Billboard AR

Te recomendamos: Lali brilló en Cosquín Rock, defendió la cultura y apuntó contra los "antipatria"


Muy firme y con una sonrisa asintió que estaba muy feliz de estar de novia con Pedro, y remarcó en referencia a su estado emocional: “Estoy hasta las manos, hasta las manoplas, estoy recontenta, a una la revitaliza”, confesó entre risas y un poco ruborizada. Además, aclaró que él pudo acompañarla para verla en el show, “estoy muy contenta de poder compartir con él mi mundo musical” dijo la cantante en una de las entrevistas en el marco del Cosquín Rock 2024.

Hace pocos días que blanquearon la relación, mientras estaban disfrutando de unos días de descanso en Uruguay y Lali sorprendió a todos sus seguidores cuando posteó varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram, luego lo hizo él y así dieron por confirmada la relación ante tantos rumores y especulaciones de que esa cena que compartieron en el barrio de Palermo no era solamente una comida de amigos.

Después del blanqueo que hicieron tanto como Lali y Pedro, las redes estallaron, y hoy el posteo en la cuenta de la cantante alcanzó más de un millón de likes y más de 50 mil comentarios, tanto de seguidores como de famosos apoyando a la pareja