Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los hinchas de Sarmiento coparon Catamarca con una gran caravana

Los fanáticos del Profe se movilizaron hacia la vecina provincia para presenciar la histórica final ante Altos Hornos Zapla.

11/02/2024

Sarmiento enfrentará esta tarde desde las 18.30 a Altos Hornos Zapla de Jujuy en la provincia de Catamarca buscando el histórico ascenso al Torneo Federal A.

La caravana de hinchas, compuesta por una marea de camisetas con los colores azul y blanco al viento, emprendió el viaje hacia tierras catamarqueñas desde las primeras horas de este domingo.


Te recomendamos: Sarmiento quiere hacer historia y va por el ascenso al Torneo Federal A ante Altos Hornos Zapla


Este partido marca un capítulo histórico para el club bandeño y sus hinchas, que no escatimaron esfuerzos para hacer sentir su presencia en este momento trascendental del club.

Los miles de hinchas de Sarmiento se movilizaron en micros, autos y hasta excursiones en grupo para asegurarse su presencia en la vecina provincia. La pasión por el fútbol no conoce límites y los seguidores del Profe lo demuestran en esta final histórica.


Te recomendamos: Doble chance de ascenso al Torneo Federal A para Sarmiento


En la previa de la final, la ciudad de Catamarca se tiñe de azul y blanco con la llegada de los hinchas, que no solo llevan consigo su amor por el equipo, sino también la esperanza de ver a Sarmiento coronarse como campeón y obtener el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.