El delantero santiagueño fue oficializado como flamante refuerzo del club uruguayo.
Leonardo Sequeira se convirtió este jueves en nuevo jugador de Peñarol. El delantero santiagueño manifestó su felicidad por sumarse al Carbonero y dijo qué habló con Kevin Méndez y Bruno Betancor, exfutbolistas del Manya.
A través de sus redes sociales, el club uruguayo oficializó la incorporación del atacante de 28 años que en su carrera jugó en Central Córdoba, Belgrano, Querétaro de México, Real Oviedo de España y Everton de Chile, equipo que defendió durante todo el segundo semestre del año pasado en el que llegó a jugar quince partidos oficiales y marcó dos goles.
El futbolista señaló días atrás en Carve Deportiva al arribar a Uruguay: “Desde que me llamaron siempre tuve la predisposición y las ganas de poder llegar al club más grande de Uruguay. Estoy muy contento y vengo para aportar mucho al club y poder lograr los objetivos que se pongan por delante”.
“Estuve con Bruno (Betancor) y Kevin (Méndez) en Everton, y la pasión que tiene el hincha, lo grande que es el club me dieron muchísimas más ganas de venir. Cuando se terminó de cerrar el pase me llamó el entrenador Diego Aguirre”, afirmó Sequeira.
“Kevin y Bruno me dijeron que Peñarol es lo más grande de Uruguay, que trate de disfrutarlo, y que lo aproveche que seguramente lo haré muy bien”, agregó el argentino.
Asimismo, el atacante valoró: “Desde lo físico me siento bien, hicimos una pretemporada en Chile muy buena. Después de cuatro años pude hacer una pretemporada y estoy muy contento por haberla realizado”.
Por último, Sequeira señaló qué roles podría cumplir: “Por suerte he jugado en varias posiciones, pero me siento más cómodo como extremo por derecha por la pierna hábil. A su vez, este último tiempo estuve casi toda la pretemporada entrenando de extremo por izquierda y también puedo jugar de punta o segunda punta; conozco bien esas posiciones”.
“Donde me necesiten, trataré de hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó el nuevo futbolista del Manya.