Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Árbitros y horario confirmados para la final entre Sarmiento y Altos Hornos Zapla

El Profe buscará el domingo dar el salto a la tercera categoría del fútbol argentino.

08/02/2024

Sarmiento enfrentará a Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, el domingo en una de las finales del Torneo Regional Federal Amateur, que otorgará cinco ascensos al Torneo Federal A.

El encuentro, que tendrá como escenario el estadio Bicentenario de Catamarca arrancará a las 18.30 con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers, quien será asistido por Marcos Liuzzi, Martín Nardelli y Maximiliano Silcan Jerez, de la Liga de Valle Viejo.

Las otras finales serán las siguientes: Deportivo Rincón (Neuquén)-Colón de San Justo (Santa Fe) (en Estudiantes de Río Cuarto), Gutiérrez de Mendoza-Defensores de Formosa (en cancha de Sportivo Belgrano, San Francisco, Córdoba) y Camioneros-Kimberley de Mar del Plata (en cancha de Racing de Olavarría).

HABRÁ UN QUINTO ASCENSO

Sarmiento tendrá doble chance para ascender debido a la confirmación de un quinto ascenso, que surgirá del cuadrangular que disputen los equipos perdedores de los partidos del próximo domingo que jugarán en formato de "semifinal" y "final" los domingos 18 y 25 de febrero respectivamente y en cancha neutral, según se estableció.