Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Fernández: avanzan las obras de mejora de caminos en el paraje Pozo Suni

Las tareas operativas fueron supervisadas por el intendente, Dr. Victor Araujo, quien agradeció el permanente respaldo al gobernador Dr. Gerardo Zamora.

01/02/2024

La Municipalidad de Fernández lleva adelante un vasto plan de mejoras de caminos vecinales en los parajes, con obras que se ejecutan con fondos provinciales y corresponden al plan de integración de los sectores rurales al desarrollo de la ciudad.

En este sentido, el intendente de la Capital del Agro, Dr. Víctor Araujo, junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Rolando Villafañe, visitaron durante la mañana de este jueves la mejora de caminos en el paraje Pozo Zuni, donde se trabaja con base estabilizada y nivelación de la calzada en un tramo de 1200 metros.

Dr. Victor Araujo Dr. Victor Araujo

El jefe comunal destacó el trabajo conjunto, que lleva adelante el municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia, y adelantó que "es un camino más que se pone en condiciones, que se van sumando a todo lo que se ha hecho en los últimos tiempos como en Vinal, Buey Muerto, La Cuchilla, El Pozo Mosoj, Quebrachal y vamos a continuar en la zona de Tusca Pozo lo cual está previsto para los próximos días".

Por último, Araujo resaltó el esfuerzo del Gobierno de la provincia, para llevar soluciones a los santiagueños en un contexto económico adverso que atraviesa el país y agradeció al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por el permanente respaldo para acompañar a las comunidades rurales.