Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Espectaculos

El saludo especial de Messi a Susana Giménez en el día de su cumpleaños: “Te espero en Miami”

El ídolo de los argentinos grabó un video para saludar a la diva de los teléfonos, Susana Giménez, que está de festejo por su cumpleaños.

29/01/2024

Lionel Messi le dedicó un saludo especial a Susana Giménez, que este 29 de enero celebra 80 años. El crack del fútbol le grabó un video a la diva de los teléfonos, que luego compartió en sus historias en Instagram.

"Hola, Su, bueno, quería mandarte un ¡Feliz Cumpleaños!, desearte que pases un hermoso día, rodeada con la gente que te quiere. Un beso grande, que lo disfrutes. Te espero por acá, en Miami. Cuando estés por acá, nos juntamos", le dijo el jugador.

En la publicación, Susana recordó que el crack le hizo llegar una camiseta de la Selección. "Gracias mi ídolo adorado, gracias por la camiseta, te quiero tanto, como el resto del mundo. Cuando llegue a Miami, te voy a ir a ver jugar", resaltó la figura de Telefe.

Hace unos días, Celia, la mamá de Lionel Messi, estuvo en Punta del Este y fue a ver Piel de Judas, la obra que marca la despedida triunfal de la diva de los escenarios.

La conductora se prepara para festejar sus 80 en La Mary con su hija Mercedes, su nieta Lucía, y amigos famosos como Marley, La Negra Vernaci, Ricardo Darín, Cristian Castro, entre otras figuras.

La mamá de Messi fue a ver a Susana Giménez a Punta del Este y le llevó un regalo especial
Esta temporada teatral de Piel de Judas para Susana Giménez no es una más, es "la" temporada que marcará la despedida definitiva de los escenarios de la diva argentina por lo que es más que especial.

Así, entre las muchas las figuras -incluso internacionales- que ya pasaron por el Enjoy de Punta del Este para disfrutar de la excelsa comediante, tales como Cristian Castro o Sebastián Yatrá, días atrás fue Celia Messi quien dijo presente en el teatro esteño.

Lo cierto es que la mamá de Lionel Messi viajó especialmente a Punta del Este para ver a la diva sobre las tablas en una de las últimas funciones de su carrera teatral.

Como era de esperar, tras las función Susana recibió emocionada a Celia quien llegó nada menos que con una camiseta argentina autografiada por su famoso hijo, campeón del mundo y capitán de nuestra Selección de fútbol.

Claro que luego de las fotos de rigor ante las cámaras presentes en el teatro, la diva argentina y Celia cenaron juntas, donde se pusieron al día y, como no podía ser de otra manera, charlaron del año que espera al combinado albiceleste durante este 2024.