Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Espectaculos

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand saludó a Susana Giménez y le dió un consejo para recibir sus 80 años

"La Chiqui" le dedicó breves momentos de su programa a la "Diva de los teléfonos" y reveló que, lamentablemente, no podrá asistir a la celebración.

28/01/2024

Este sábado, Mirtha Legrand aprovechó unos segundos de la apertura de su programa para enviarle un saludo a Susana Giménez, por su cumpleaños que será este lunes 29 de enero. “No voy a poder ir, lamentablemente”, dijo sobre el festejo.

En sus palabras, La Chiqui también le dio una recomendación a su colega para que reciba con alegría su nueva edad. “Está con el complejo de los 80″, lanzó ella en La Noche de Mirtha (eltrece).


Te recomendamos: Mirtha Legrand contó el violento asalto que sufrió su chofer en Lanús: “Lo ataron de pies y manos”


“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Susana Giménez”, expresó Mirtha Legrand mientras le daba inicio a su programa. “Para los franceses no existe el número 80, ellos dicen ‘cuatro veces veinte’”, reflexionó.

Luego, Mirtha lanzó su recomendación para la diva de los teléfonos. “Está con el complejo de los 80, así que cuatro veces 20 Susana. Como decía mi hermana: ‘O cumplís o te morís, mejor cumplir’”, dijo para recordar a Goldy.

De esa manera, La Chiqui saludó públicamente a Susana Giménez frente a miles de espectadores. Además, aprovechó para volver a contar que no podrá estar presente en el festejo. Según había explicado en Socios del espectáculo (eltrece), no asistirá porque va a estar grabando sus programas y se le “complica mucho”.