Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: otra jornada caliente durante este sábado, el último de enero

Se espera que la máxima supere los 36 grados. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

27/01/2024

El mes de enero se acerca a su fin, muchos dicen que es el más largo del año, y las jornadas agobiantes y con temperaturas elevadas se mantienen en el crudo verano santiagueño.

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional en su web, se espera que el termómetro supere la marca de 36 grados durante la jornada en Santiago del Estero. Se prevé, además, que el cielo permanecerá despejado durante todo el día y que el viento sople del sector noreste, a una velocidad promedio de 15 kilómetros por hora.

Por su parte, para el domingo se esperan condiciones muy parecidas a las de hoy, con registros que oscilarán entre los 21 grados de mínima y 36 de máxima.

El lunes, en el inicio de una nueva semana laboral para la gran mayoría, está previsto que la máxima suba hasta los 38 grados, iniciado así una seguidilla de días con elevados registros, los cuales superarían los 40 grados, por ejemplo el día miércoles.

Pronóstico extendido del SMN

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.