Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: detuvieron a tres jóvenes que robaron numeroso bienes

Dos son menores y de nacionalidad paraguaya. Fueron entregados por su propia madre.

25/01/2024

En las últimas horas de este miércoles, personal policial de la Departamental 13 realizaron un procedimiento en un domicilio del barrio Colonia Osvaldo, por el robo de innumerables bienes de una vivienda del barrio Homero Manzi.

En el domicilio señalado, residirían dos de los involucrados en el hecho delictivo, por lo que los efectivos policiales al llegar al lugar informaron a la dueña de casa del motivo de su presencia. Ante esto, la misma les informó que sus hijos junto a un amigo, de apellido Torrez, habían llegado un momento antes con bienes que ocultaron en depósito trasero y además les indicó que los tres se encontraban encerrados en una habitación, permitiéndoles ingresar para su aprehensión y para el secuestro de los bienes.

El personal policial, logró de ese modo la aprehensión de Ivan Torrez, mayor de edad, y de los hermanos Candia de 16 y 15 años, ambos de nacionalidad paraguaya. Además, desde el depósito procedieron al secuestro de dos bombas de aguas, un machete, una pala y una garrafa.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la sede policial de la Comisaría 41, quedando supeditados a las medidas judiciales de la fiscal de turno.

TAGS Añatuya