Santiago del Estero, Martes 28
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool, con Alexis Mac Allister, se clasificó a la final de la Copa de la Liga

Los Reds empataron 1-1 con Fulham y redondearon un 3-2 en el global para meterse en la definición del torneo, en donde se medirán con el Chelsea de Enzo Fernández.

24/01/2024

Liverpool igualó 1-1 con Fulham por el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra en el Craven Cottage y redondeó un global de 3-2 para meterse en la final del certamen. Los goles del encuentro fueron anotados por Luis Díaz para los Reds y popr Issa Diop para los Whites.

En un primer tiempo con mucho ida y vuelta, el conjunto de Jürgen Klopp se encontró con una ventaja, quizás inmerecida por todo el trabajo que el local le había empleado al arquero Caoimhin Kelleher hasta el tanto del colombiano, del que fue cómplice la defensa. Con un desvío, una débil respuesta de Bernd Leno y la ayuda su palo derecho, los de Merseyside sacaron una diferencia insalvable.

Todo fue distinto en el complemento. Liverpool perdió peso ofensivo y Fulham, perdido por perdido, tiró toda la carne al asador. Así, faltando 15 minutos alcanzó el empate, que le dio algo de suspenso al final del encuentro. Estuvo muy cerca de forzar el alargue, pero no le bastó por el 1-2 de la ida en Anfield.

Ahora, habrá duelo de argentinos en la final, ya que el Liverpool de Alexis Mac Allister se enfrentará con el Chelsea de Enzo Fernández, que este martes eliminó con un aplastante 6-1 a Middlesbrough en la vuelta.