Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
País

Trump volvió a elogiar a Milei por su “trabajo duro” y deseó “poder ayudarlo a futuro”

El expresidente norteamericano felicitó al mandatario argentino tras su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos. “Está haciendo grandes progresos”, sostuvo.

19/01/2024

El expresidente de Estados Unidos y candidato en las elecciones de este año, Donald Trump, volvió a elogiar al mandatario argentino Javier Milei, esta vez por su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

A través de su cuenta oficial en Truth Social, una red social creada por el propio líder republicano tras su bloqueo en Twitter (ahora X), expresó su conformidad con la figura del presidente y se mostró esperanzado de cooperar con su gestión en un futuro:

"El nuevo Presidente de Argentina, Javier Milei, que realmente ama a su país, está trabajando duro y, según muchos que “lo saben”, está ¡HACIENDO GRANDES PROGRESO! Heredó un “desastre total”, pero él es MAGA (¡QUIERE HACER A ARGENTINA GRANDE OTRA VEZ!), trabaja muy duro y, contra todo pronóstico, lo logrará. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!".

Milei se hizo eco de sus felicitaciones y compartió el mensaje en su cuenta de instagram con su habitual frase: "VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Vale recordar que no es el primer gesto de Donald Trump hacia Javier Milei: en noviembre de 2023, tras la victoria de Milei sobre Sergio Massa en el balotaje presidencial, el referente del Partido Republicano en Estados Unidos envió sus felicitaciones en redes sociales al presidente electo de Argentina.