Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Fernández: una joven de 23 años denunció que fue abusada en una reunión de ex compañeros

Según la denuncia de la víctima, ella se encontraba en la pileta cuando el acusado se sumergió y empezó a tocarla, lo cual desencadenó un forcejeó. Ante esto, el agresor la sujetó por detrás y la mordió en el glúteo.

18/01/2024

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual está investigando un presunto caso de abuso sexual que habría ocurrido durante una reunión entre ex compañeros de secundaria en una finca de la ciudad de Fernández.

La víctima, una joven de 23 años, se presentó ante los agentes de la Comisaría Nº 35 y relató que su ex compañero la agredió sexualmente mientras ambos se encontraban en una piscina.

De acuerdo con la denuncia, que está siendo instruida por la Dra. Daniela Yslas, la joven explicó que llegó a una finca en la "Capital del Agro" alrededor de las 22 horas para participar en una celebración con antiguos compañeros de la secundaria.

En cierto momento, el presunto agresor decidió salir del lugar para comprar bebidas y le pidió a la víctima que lo acompañara. Aunque ella inicialmente accedió, cuando estaban a punto de salir, el individuo comenzó a hacerle proposiciones indecentes, por lo que ella decidió no seguir con él.

Según el relato de la víctima, el acusado se retiró y ella continuó la celebración con sus amigas hasta que en determinado momento decidió ingresar a la piscina.

Una hora después, el presunto agresor regresó con las bebidas y, al verla sola, se sumergió en la piscina. Mientras estaba bajo el agua, se le acercó y empezó a tocarle partes íntimas, ante lo cual ella forcejeó para liberarse.

En ese momento, el agresor la sujetó por detrás y la mordió en el glúteo. La joven logró salir del agua y se fue a casa en medio de una crisis nerviosa. Allí, su familia la acompañó a la comisaría para presentar la denuncia.

La Dra. Yslas, al conocer el incidente, ordenó que la joven fuera examinada por el médico de Sanidad y notificó al acusado sobre una orden de prohibición de acercamiento.