El elenco blanco, con el buen aporte del cordobés, se impuso por 130-126 luego de cuatro prórrogas en un partidazo por el certamen continental.
Real Madrid superó al Anadolu Efes por 130-126 en un partidazo que se resolvió en cuatro tiempos suplementarios y le permitió al conjunto español mantenerse como líder de la Euroliga y dejar atrás el trago amargo del clásico en la fecha pasada.
El partido fue parejo en todo momento y en primer término igualaron en 81. La paridad siguió presente tanto que no alcanzaron los siguientes 15 minutos para resolver el encuentro y estiraron el juego tras igualar en 91 al cabo del primer suplementario, en 102 y en 109. En los últimos cinco de juego el local fue más inteligente y certero para alzarse con una histórica victoria.
El base cordobés Facundo Campazzo fue uno de los mejores en el Real Madrid. Jugó más de 46 minutos y terminó con 25 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, sin embargo se fue de la cancha por llegar al límite de faltas.
Dzanan Musa fue la figura del Real Madrid con 40 puntos y 8 asistencias, acompañado por 30 tantos y 12 rebotes de Mario Hezonja y las 20 anotaciones, 12 tableros y 4 tapas de Walter Tavares.
En el conjunto turco los más destacados fueron el base Shane Larkin con 32 puntos y 9 asistencias, y Darius Thompson con 21 tantos y 5 rebotes.
El alero santiagueño Gabriel Deck no participó de este encuentro ya que acarrea una lesión muscular que lo marginó de las canchas desde el 16 de diciembre.
Con este resultado, el Real Madrid se mantiene como líder de la competencia con una marca de 17 victorias y 2 derrotas. Mientras que el Anadolu Efes sigue 15º con un récord de 7 triunfos y 12 caídas.
Real Madrid volverá a ver acción el próximo domingo a las 14.30 cuando visite al Baskonia por la Liga ACB de España. Mientras que por la Euroliga se presentará el martes a las 16 en Alemania ante Bayern Múnich.