Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi y El Polaco reconciliados y disfrutando del Caribe junto a sus hijas

La bailarina y el cumbiero están de viaje en República Dominicana acompañadas por la hija de ambos, Abril y por Elena y Alma, fruto de sus parejas anteriores.

03/01/2024

Después de la crisis, el amor. Y con intensidad. Así lo viven Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, quienes una vez más decidieron apostar por lo suyo y están afianzando su reconciliación con un espléndido viaje familiar. ¿El destino? República Dominicana y sus playas que dan al Mar Caribe, en compañía de Abril, la hija más chica del cumbiero y su pareja, y también junto a Elena, la nena que Barby tuvo con Fran Delgado y Alma, fruto de la relación del músico con Valeria Aquino.

Así, con la familia ensamblada, según mostró la bailarina en distintas historias que publicó en su cuenta de Instagram, las hermanas se divierten compartiendo juegos y bailes con el mar de testigo. La más pequeña es la más mimada y se fotografió junto a sus padres mientras compartían una ronda de mate en las reposeras del hotel en el que se alojaron para descansar durante estos días.

A finales de noviembre pasado, la pareja había expuesto públicamente que no estaban atravesando un buen momento. Aunque no llegaron a hablar de una separación, cada uno por su lado y en contacto con diferentes medios, ambos admitieron que estaban atravesando una fuerte crisis.

Pero muy rápidamente parecieron dejar atrás sus diferencias y, a comienzos de diciembre de 2023, asistieron juntos a la fiesta de casamiento que celebraron Celeste Muriega y Christian Sancho en la localidad bonaerense de Benavidez. Justo antes de ingresar a la ceremonia, la pareja fue abordada por la prensa que estaba cubriendo la fiesta y en una nota para Mañanísima hicieron una sorprendente revelación a partir de una pregunta del cronista.

“Escuché por ahí que se viene el embarazo. ¿Puede ser?”, planteó el periodista. “Siempre se viene, el embarazo de amor y de las buenas vibras”, contestó el cantante con ganas de dejar una definición concreta y esquivar el interrogante. “Lo tenemos en mente pero todavía no está, lo estamos ahí armando”, completó Barby por su parte, anunciando así que muy pronto podría agrandarse la familia.

“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, había dicho el músico cuando estuvo de invitado en Almorzando con Juana algunos días antes de este encuentro, blanqueando el momento complicado y el distanciamiento que se interpuso entre su pareja y la mamá de su hija Abril.

En la misma línea, la bailarina había salido a responderle y hasta había intentado explicar por qué el padre de su hija tomó esa decisión. “Quizás tiene ganas de estar soltero, de estar con otras personas, le pueden pasar muchas cosas, y lo entiendo, capaz que se aburrió. Pero de última charlalo conmigo primero, comunicámelo, o capaz que le da miedo tomar la decisión que íbamos a tomar”, respondió Barby, contundente y enojada con el cumbiero.

Pese a esto, días después ese resquemor fue quedando atrás y ambos decidieron seguir adelante con su relación. Fue así que El Polaco habló de sus sentimientos por Barby cuando fue consultado en el programa Poco Correctos, de El Trece. Luego de charlar sobre su música y sus próximos shows le preguntaron: ‘¿Estás enamorado?’. A lo que él respondió muy convencido: “Estoy enamorado”. “¿De quién?”, le replicaron inmediatamente. “¿De quién voy a estar enamorado? De la mamá de mi hija, de Barby. Estamos ahí. Hemos vencido tantas adversidades que nuestro amor es más fuerte que todo”, sostuvo el cantante.

Según había resaltado anteriormente la bailarina, en medio de su crisis, ambos habían planeado un futuro juntos y hasta buscaban dar más pasos en su relación: “Teníamos proyectos juntos de familia”. La relación entre ambos nació en 2019, año en el que se pusieron de novios, y se consolidó durante la pandemia, época que también coincidió con el nacimiento de Abril.