El arquero de gran temporada en el Ciclón seguirá su carrera en el conjunto español.
Augusto Batlalla, cuyo pase pertenecía a River Plate y de gran campaña en San Lorenzo en las pasadas dos temporadas, ya es jugador del Granada de España, que está en la anteúltima posición en la Liga española de fútbol y es dirigido por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina.
La entidad andaluza informó que Batalla, de 27 años, se convierte en el tercer refuerzo del mercado de pases de invierno y estará disponible para debutar en el partido de mañana ante Cádiz, por la 19na. fecha del certamen ibérico.
Batalla se formó en las divisiones juveniles de River Plate, también lo hizo en Unión La Calera y O'Higgins de Chile, Atlético Tucumán y San Lorenzo, en donde tuvo muy buenas actuaciones desde mediados de 2021.
Su llegada a Granada será su ingreso al fútbol europeo, al que llega como un arquero consagrado en Argentina para reforzar a un equipo necesitado, que no tuvo buena respuesta en el arquero portugués André Ferreira y que sufrió la lesión de Raúl Fernández.
Batalla es el tercer refuerzo del Granada tras la llegada del central uruguayo Bruno Méndez (Corinthians) y el regreso del delantero oriental Matías Arezo, quien estuvo a préstamo en Peñarol de Montevideo.