El experimentado volante de 37 años seguirá su carrera en uno de los clubes más importantes de nuestro país. Solo una oferta del exterior podría complicar los planes.
Después de su exitoso paso por River, Enzo Pérez decidió que seguirá jugando al fútbol. Cuando todo hacía pensar que el experimentado volante de 37 años podía llegar a colgar los botines, una nueva propuesta lo motivó para aceptar otro desafío.
El periodista de TN Pablo Gravellone informó que Enzo le dio el sí a Estudiantes de La Plata, club con el que hizo historia tras ganar la Copa Libertadores en 2009, y con el que llegó a la final del Mundial de Clubes, en donde perdió por 2-1 ante el Barcelona de Lionel Messi.
Pese a que el jugador está entusiasmado con la idea del regreso al Pincha, aún no hay nada oficializado y restarán algunos días más de negociaciones para que se concrete la operación.
“Enzo Pérez dio el sí para volver a Estudiantes de La Plata. En el Pincha lo esperan para hacer dupla en el medio con Ascacibar. Resta el anuncio oficial. SOLO una oferta del exterior que rompa todo podría cambiar los planes”, fue la información del periodista platense.
Sin dudas será un refuerzo de jerarquía para el Pincha que este año volverá a jugar la Copa Libertadores tras consagrarse en la Copa Argentina y conseguir el cupo para el torneo continental.
Ante la salida de Jorge Rodríguez, que fue vendido al Monterrey de México, Enzo Pérez encajaría a la perfección en el mediocampo del Pincha al que le aportaría calidad, experiencia y liderazgo.