Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

En imágenes: así vivieron Nochebuena y Navidad las celebridades de Argentina

De rojo, de gala, en pijamas y más. Desde diferentes partes del mundo, los famosos aguardaron por Papá Noel con gran emoción y en familia.

25/12/2023

Pasó otra Navidad y los famosos volvieron a marcar tendencia con su vestimenta. Desde el outfit de gala de Luciana Salazar y su hija Matilda, a la elegancia de entrecasa de Wanda Nara y su familia en Estambul y el look informal de Darío Barassi y la suya en San Juan, las celebrities locales se vistieron para la ocasión con el rojo como color predominante y un invitado a tono y en común. Sí, ni más ni menos que Papá Noel, que por arte de magia apareció en simultáneo para repartir regalos, alegrías y emociones.

Siempre marcando tendencia con su vestuario, Carolina Pampita Ardohain se mostró con el rojo habitual de esta ceremonia. La modelo pasó la fiesta con su marido, Roberto García Moritán y su hija Ana, y también estuvieron Bautista, Beltrán y Benicio, -de su relación con Benjamín Vicuña-, y su incondicional hermano Guillermo con su sobrina Brisa. La más pequeña fue la más animada, ya que Anita no dio crédito a que Papá Noel la había visitado y hasta se animo a “chocar los cinco” con el hombre de barba, a pedido de su papá.

Luciana Salazar también optó por el vestido rojo, combinado con zapatos dorados de taco alto. La modelo realizó una producción con su hija Matilda -de vestido claro con motivos florales, y compartió una reflexión firmada por las dos: “La Navidad es esa época en el que los recuerdos, los abrazos y las risas se juntan. Es el momento en el que pensamos que todo es posible y que los deseos pueden hacerse realidad. Feliz Navidad para todos”, escribió, antes de pasar la Nochebuena con su tía Evangelina y el clan Ortega.

Familia glamorosa por excelencia, Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína mostraron de cuerpo entero sus outfits para los festejos. Y la leyenda del modelaje local cumplió la consigna pero con reservas, al lucir un vestido largo con predominio del rojo y con detalles floreados en blanco y bordados azules y negros. En una decisión salomónica, el rojo lo compartieron Alejandro, de elegante saco cruzado y zapatos, y Tiziano, con una remera informal.

Antes de comenzar formalmente la cena de Nochebuena, Florencia Peña lució su vestido rojo en el paisaje de Carlos Paz, donde protagoniza el musical Mamma Mia. La actriz y su marido Ramiro Ponce de León se mostraron sonrientes en un atardecer soñado en la ciudad serrana. Y sin acatar la orden tácita del rojo, pero sin perder el espíritu de la época, Evangelina Anderson lució un vestido dorado en composé con la decoración de su enorme árbol navideño.

Por fuera del rojo, otros famosos mostraron su estilo para la cena de Nochebuena. Laurita Fernández y su novio Peluca Brusca impusieron su propio dress code. La bailarina lució un vestido blanco corto y botas en blanco, el productor respetó los tonos en su camisa y pantalón, y hasta la mascota miel en el mismo juego cromático. “¡Feliz Navidad queridxs amigxs virtuales! Por unas fiestas en paz y cada uno como se pueda, pero lo importante es estar rodeados del cariño de la familia y amigos”, escribió la conductora.

Quien también se rebeló a la consigna fue Zaira Nara, que subió una serie de fotos y videos junto a sus hijos Malaika y Viggo en una actividad navideña con un vestido largo violeta. Por su parte, Julieta Poggio se mantuvo fiel a su estilo urbano y canchero compuesto por dos piezas en color blanco. En la parte superior, un top corto con detalles de corte y anillas, completado por un pantalón de cintura alta con aberturas a los lados.

Mucho más informales, Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron en el jardín de su casa antes que las lluvias cayeran en Buenos Aires y alrededores. La pareja lució en la línea de jeans rotos, remeras y zapatillas, y la influencer plasmó en las redes sus augurios: “Les deseo que esta Navidad sea brillante, traiga alegría y amor para todos. A disfrutar y brindar de un año de muchos cambios”.

Pero para marcar tendencia, nadie mejor que Wanda Nara. Desde Estambul, la flamante campeona del Bailando italiano pasó la Nochebuena con su familia ensamblada con Mauro Icardi -con las hijas de la pareja Francesca e Isabella y Valentino, Constantino y Benedicto los varones que tuvo con Maxi López-, y los siete lucieron pijamas. La empresaria, el futbolista y su hijo mayor eligieron un diseño escocés en rojo, blanco y negro, al que también se sumó Nora Colosimo, la madre de Wanda. Los cuatro más pequeños optaron por motivos animales, con capuchas y colores variados. A esta altura, lo que quedó claro es que cada famoso se vistió a su manera. Y más allá de las diferencias, todos coincidieron en los deseos de buenos augurios.