Los Spurs se impusieron por 2-1 para escalar posiciones en la Premier League.
Tottenham Hotspur, con el defensor argentino Cristian Romero de titular, venció a Everton por 2-1, de local, en la continuidad de la 18ª fecha de la Premier League, y quedó cuarto en el campeonato, en puestos de ingreso a la Champions League.
El equipo dirigido por el australiano Ange Postecoglou, que contó con el ingreso del mediocampista argentino Giovani Lo Celso en la segunda parte y tuvo a Alejo Véliz en el banco, fue contundente en los primeros minutos del partido y rápidamente se puso en ventaja con un tanto del delantero brasileño Richarlison (9 m.). Cuando todavía no se habían cumplido los 20 minutos de partido, el surcoreano Son Heung-Min estiró la ventaja (18m).
A falta de ocho minutos para el cierre, Everton descontó por intermedio de André Gomes, pero el envión no le alcanzó para lograr el empate.
De esta manera, Tottenham alcanzó su tercera victoria consecutiva en Premier y se ubicó cuarto en el campeonato, en el último lugar de ingreso directo a la Champions League de la próxima temporada.