Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
WhatsApp

Fernández celebrará la Noche Buena al ritmo de la guaracha santiagueña

Tres grupos desplegarán lo mejor de su repertorio e invitan a los santiagueños a guarachar en Navidad, en la previa de un verano que los llevará por escenarios de diversos puntos de la provincia y del país.

23/12/2023

La ciudad de Fernández celebrará la Navidad en una noche que reunirá a los máximos referentes de la guaracha santiagueña en un mismo escenario, con una atractiva cartelera de artistas.

En Patio del Trigo ubicado en el predio de la ex fábrica Treisi, este domingo 24 de diciembre después del brindis de la medianoche, Alejandro Veliz, Los Bonys y El Súper de Huguito harán sonar “El Guarachazo”, que contará además con la participación de los DJ’s Adrián Gómez y Pato C y la animación de Javier Mansilla y Alexis Gómez.

Conocida como una de las más expresiones de la música popular en la provincia, la guaracha santiagueña será protagonista en una Noche Buena que será imperdible y que genera gran expectativa en esta región del departamento Robles.

En esta oportunidad, los tres grupos desplegarán lo mejor de su repertorio e invitan a los santiagueños a guarachar en Navidad, en la previa de un verano que los llevará por escenarios de diversos puntos de la provincia y del país.