El mediocampista argentino se impuso por 4-0 y dio la sorpresa en la Copa Italia.
Enzo Barrenechea marcó uno de los goles con los que su equipo, Frosinone, goleó de visitante a Napoli, con el delantero argentino Giovanni Simeone de titular, por 4 a 0 en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia y avanzó a los cuartos de final.
A los 20 minutos de la segunda etapa del encuentro jugado en el estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles, Frosinone tuvo un córner a favor que Barrenechea cabeceó en el primer palo apenas afuera del área chica, y la pelota bombeada se metió en el segundo poste del arquero del Napoli Pierluigi Gollini.
El segundo tanto de los "canarios" lo marcó el delantero Giuseppe Caso, quien un minuto después fue suplantado por el volante argentino Matías Soulé.
Mientras que los últimos dos tantos los marcaron el delantero marroquí Walid Cheddira, de tiro penal, y su compatriota Abdou Harroui.
Barrenechea nació en la ciudad cordobesa de Villa María, jugó en las infantiles y juveniles de Newell's Old Boys, hasta que Sion de Suiza lo compró y luego se lo vendió a Juventus. El volante entrenó con la selección argentina luego de ser convocado por Lionel Scaloni.
Matías Soulé se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y haciendo uso de la patria potestad se marchó a Juventus, que ahora lo cedió a préstamo a Frosinone. El volante ya fue convocado a partidos amistosos por el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni.
Frosinone enfrentará en cuartos de final al ganador del encuentro entre Juventus y Salernitana.