El objetivo principal de la visita fue brindar apoyo y entregar un kit de cuidado personal completo para las pacientes en la Sala de Quimioterapia y Cuidados Paliativos, como así también ropa, bolsos y carteras.
En una emotiva jornada cargada de solidaridad y compromiso, la Fundación Mujer llevó a cabo una visita especial al Servicio de Oncología del Hospital Regional de Santiago del Estero.
El objetivo principal de esta visita fue brindar apoyo y entregar un kit de cuidado personal completo para las pacientes en la Sala de Quimioterapia y Cuidados Paliativos, como así también ropa, bolsos y carteras.
La Fundación Mujer, reconocida por su labor en el acompañamiento a mujeres en situaciones vulnerables, decidió llevar su compromiso un paso más allá al dirigirse a aquellos que enfrentan una batalla contra el cáncer. Acompañados por un equipo de profesionales y voluntarios, representantes de la fundación recorrieron el Servicio de Oncología, compartiendo momentos de solidaridad y afecto con los pacientes.