Una mujer de 22 años, oriunda de Florida, Estados Unidos, fue acusada por hacerse pasar por una adolescente de 14 para abusar sexualmente de chicos que asistían a la escuela primaria.
Alyssa Ann Zinger fue detenida por participar en al menos 30 actos sexuales con un estudiante y enviar videos explícitos a varios más.
Según el medio Tampa Bay Times, la joven creó un perfil falso en la plataforma Snapchat e intentaba comunicarse con adolescentes que estaban cursando la escuela primaria y los primeros años de la secundaria.
Te recomendamos: Maestra fue denunciada por dos cargos de abuso sexual a un menor de 17 años
La mayoría de las víctimas dieron su testimonio y aseguraron que todos creyeron que tenían la misma edad y que “había sido educada en casa”, motivo por el cual no se la cruzaban en la institución.
De acuerdo a la causa, Zinger comenzó un vínculo con un menor de entre 12 y 15 años, quien confirmó que tuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones y que ella le enviaba fotos y videos explícitos.
La policía local llevaba un año investigando a Alyssa ya que, anteriormente, fue sorprendida mientras robaba en un local de ropa junto a un adolescente. Supuestamente, ella habría intentado engañar a los investigadores con que tenía el mismo nombre que la acusada pero que no era ella.
Te recomendamos: “Te voy a matar”: la carta que le envió la maestra denunciada por abuso a uno de sus alumnos
Sin embargo, tiempo después, la Justicia solicitó registros gubernamentales, escolares y laborales, y se confirmó que era una adulta.
Zinger fue declarada culpable de dos cargos de agresión lasciva (actividad sexual con un menor de 16 años) y cinco por abuso sexual. A pesar de ello, alegó que era inocente y quedó libre después de pagar una fianza de $7.500 dólares.