La actriz y cantante celebró el lanzamiento de su nuevo single junto a Rufina Cabré y no pudo esquivar una pregunta sobre su vida sentimental. "No tenés que leer todo", le dijo.
La China Suárez lanzó este jueves su nueva canción “Corazón de cartón”, un himno de desamor y despecho. Sus seguidores rápidamente analizaron la letra y pudieron identificar todos las frases y versos que estarían dirigidos para su expareja, Rusherking.
“Era mentira cuando decías que era perfecta”, reza una parte del sencillo, en la que, según indicaron sus fanáticos, sería una posible referencia al título de una canción que el joven grabó con Dread Mar-I y en la que la China actuó en el videoclip.
Para celebrar el recibimiento del público, la actriz y cantante realizó un vivo de Instagram junto a sus hijas, Rufina y Magnolia, en la que respondieron preguntas de sus seguidores. Todo estaba saliendo a la perfección hasta que un inocente desliz por parte de la mayor de las nenas obligó a la China Suárez a responder una pregunta sobre su estado sentimental actual.
Rufina se encontraba leyendo los distintos comentarios que aparecían en pantalla y uno de ellos llamó su atención. “¿Quién es Lauty Gram?”, le consultó a su mamá, haciendo referencia al artista con el que se la vincula románticamente desde el fin de su relación con Rusherking. Sin saber cómo reaccionar, la China se alejó del plano de la cámara y respondió con un tono serio: “No tenés que leer todas las preguntas en voz alta”.
Para aliviar la tensión, la intérprete de “Corazón de cartón” le consultó a su hija si le gustaría ser actriz. “De grande lo sabré”, le respondió Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabre.