Así lo aseguró este martes Osvaldo Granados en su columna en Radio Panorama.
“Argentina está en el limbo, el gobierno que se va prácticamente no toma ninguna decisión”, fueron algunas de las primeras palabras que Osvaldo Granados expresó este martes en su contacto diario con Radio Panorama de Santiago del Estero.
Te recomendamos: Indec advirtió que en octubre un hogar necesitó un mínimo de $534 mil
Y las proyecciones comentadas por el analista no son buenas, por lo menos durante los primeros meses de la gestión del presidente electo, Javier Milei. “Diciembre será complicado, se calcula una inflación del 20 por ciento. Nadie toma medidas, Tombolini no existe más, Massa se fue y el Presidente también se está despidiendo hace rato”, detalló.
En otra parte de sus declaraciones, Osvaldo dijo que la gestión de Milei tendrá un problema importante con el sindicalismo estatal. “El conflicto principal no es con el sindicato privado, será con el sindicato de los estatales. Va a haber retiros voluntarios, un ajuste en el estado bastante fuerte”, sentenció.
Te recomendamos: Javier Milei: "El Fondo se mostró colaborativo para encontrar las soluciones estructurales"
Como cada día, la inflación es el tema principal de una economía deteriorada, por lo que habrá que esperar a conocer cuáles son las medidas que se adoptarán para detener la escalada inflacionaria que día a día golpea el bolsillo de los argentinos. “Diciembre será complicado, con mucho movimiento y habrá que cuidar la plata. Nada te sale menos de dos mil o tres mil pesos”, sentenció.