Somos Deporte

“La derrota da bronca, pero el balance fue muy positivo”, reconoció Omar De Felippe

El entrenador de Central Córdoba habló tras quedar eliminado de torneo y rescató que alcanzar el objetivo de la permanencia.

27/11/2023

Omar De Felippe, entrenador de Central Córdoba, aseguró durante la conferencia de prensa tras la derrota ante San Lorenzo, que dejó a su equipo fuera de la instancia de cuartos de final de la Copa de Liga, que “la derrota da mucha bronca, sobre todo porque parecía que el desarrollo del juego se iba a dar de otra manera muy distinta”.

“San Lorenzo nos ganó bien, pero a partir de un golazo inesperado tras una jugada individual y después lo definieron con una pelota parada”, explicó.

Claro que, a la hora de hacer un balance general de su trabajo en la institución santiagueña, el técnico no dudó y dijo que “el balance fue muy positivo. Es que alcanzamos el objetivo principal de mantener la categoría, por eso el trabajo del grupo fue muy bueno”.

En tanto, con vistas al futuro, De Felippe sostuvo que “hay que ser muy inteligentes en el armado futuro del plantel porque la idea es potenciar todo lo que se hizo y, sobre todo, a los jugadores que se van a quedar”.