El hecho tuvo lugar a las 14:30 hs de este sábado.
Un comerciante oriundo de Añatuya se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a visitar a su padre en el barrio Jorge Newbery, dejó su camioneta estacionada y delincuentes les robaron bienes valuados en más de 500.000 pesos.
Este sábado, pasada las 14:30 hs, Emanuel (36) dejó el rodado estacionado sobre la vereda del inmueble e ingresó para almorzar con su grupo familiar, hasta percatarse que personas desconocidas habrían abierto la puerta trasera del lado derecho de su vehículo.
Al revisar sus pertenencias descubrió que le faltaba una caja grande, envuelta en nailon, que contenía mercadería (perfumería, higiene personal) y dos mochilas para niños con $5.000 en el interior de una de ellas.
El damnificado dijo que dentro de una caja tenía 100 unidades de desodorante en aerosol, seis blíster de máquina de afeitar, cargadores de celulares, diez perchas de alambres, diez unidades de pegamento, entre otros elementos.
El comerciante indicó que todos los bienes robados están valuados en más de quinientos mil pesos. La Dra. Natalia Malachevsky tomó intervención y ordenó que la policía realice las averiguaciones de rigor.