Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Dura acusación del papá de Rodrygo a Messi en sus redes sociales

Eric Goes trató de defender a su hijo tras los insultos racistas que sufrió en las últimas horas. Además, escribió: “El pequeño santo que no se mete en líos con nadie”.

24/11/2023

En el partido de la Selección Argentina ante Brasil, uno de los puntos más llamativos fue la pelea entre Lionel Messi y Rodrygo Goes. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el padre de Rodrygo criticó al capitán argentino con una frase durísima.

Todo este conflicto comenzó tras la decisión de irse al vestuario por parte de los jugadores argentinos ante la represión contra los hinchas. El delantero brasileño dijo algunas palabras y se burló de los futbolistas de la Selección y Leo lo cruzó con todo.

Este viernes, luego de la denuncia de Rodrygo por sufrir insultos racistas a través de las redes sociales, Eric Batista Goes usó el mismo medio para hacer su fuerte descargo. En total publicó dos fotos de la pelea de Messi con su hijo y escribió: “De verdad, ¿alguien está sorprendido?”. Además, publicó una foto de la discusión en el partido ante Uruguay y agregó: “El pequeño santo que no se mete en líos con nadie”.

Estas palabras causaron un enorme revuelo en las redes sociales y está claro que, en Brasil, tratan de pintar una imagen negativa de Lionel Messi y de la Selección Argentina.