Una usuaria de X (ex Twitter) compartió el impensado gesto que tuvo el padre de su pareja luego de que hiciera un improvisado castillo de arena en la playa.
En “X”, antes mejor conocida como Twitter o la red social del pajarito azul, se encuentran todo tipo de relatos e historias curiosas que logran trascender dentro de la red social y alcanzar niveles impensados de popularidad.
En este sentido, una joven compartió en aquella red social una experiencia personal que despertó la ternura de los demás usuarios por un lado, y las burlas y los memes por el otro.
Resulta ser que la joven contó que fue a la playa y armó un castillo de arena de manera un tanto improvisada, por lo que su novio le sacó una foto y se la mostró a su papá (o sea el suegro de la joven). Lo que no esperaba la autora del posteo es que su suegro tenga un tierno gesto con ella, luego de ver su “obra” de arquitectura en la playa.
Bajo el usuario de @comoelawa, la joven compartió en la red social de “X”, que tiene como CEO a Elon Musk, dos fotos en las que contó toda la secuencia del castillo de arena y el tierno gesto de su suegro con ella.
“Ayer hice un castillo de arena” comenzó diciendo la joven en el posteo que acompañaba las fotos. Tal como se ve en una de las imágenes, la joven se encontraba posando en una playa mientras a su lado se podía ver el castillo de arena improvisado que armó con sus manos.
En la otra imagen que la joven compartió con sus seguidores, se puede ver una captura de pantalla de un chat en el que su novio le comentó que le mostró la foto a su padre, es decir, al suegro de la chica. “Le mostré a papá tu castillo en la playa y mirá lo que te compró.”, le escribió el novio de la joven, quien, a su vez, le envió otra foto en la que se ve un carrito de supermercado con algunos productos y entre ellos el suegro había comprado un kit para hacer castillos de arena en el que venía un balde y varias palas de juguete.