Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

De Paul: "Imagino que Scaloni hablará con Chiqui Tapia y con Messi antes de tomar una decisión"

El volante del seleccionado nacional se refirió a las declaraciones del DT.

22/11/2023

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul afirmó hoy que espera que el entrenador Lionel Scaloni hable con Claudio Tapia y con el capitán Lionel Messi antes de presentar una renuncia al cargo de director técnico de la Selección argentina.

"Tiene que hablar con 'Chiqui' Tapia, él es la cabeza de grupo. Imagino que charlará con Leo (Messi) también", dijo De Paul este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza a los medios de prensa.


Te recomendamos: La sorpresa de los jugadores tras las declaraciones de Scaloni: "Fue un shock"


Por otro lado, el volante del Atlético de Madrid elogió a Lionel Messi: "Es nuestro capitán, ayer jugó lesionado y no nos dejó solos adentro. Él sabe de la importancia que tiene en el grupo. Es un orgullo y admiración tenerlo con nosotros".

Además, De Paul comentó cómo vivieron la represión de la policía militar de Río de Janeiro contra los hinchas argentinos: "Había familiares y amigos nuestros en la tribuna, es una locura cómo le pegaron a los hinchas argentinos. Nunca vi una cosa así de cerca. Tomamos la decisión justa de defender a los nuestros porque estamos en el mismo barco. Cuando nos aseguraron que iban a frenar todo, seguimos".


Te recomendamos: El posteo de Scaloni tras su posible salida de la Selección Argentina


"Tuvimos que ir para defender a los nuestros. Demostramos que somos hinchas", continuó De Paul, quien expresó su deseo de que los argentinos "sigan unidos" y que las cosas "mejoren en el país".