Siguen los rumores respecto a 'Fantastic Four', película que dirigirá Matt Shakman y que según The InSneider podría contar con el actor español Javier Bardem para el papel de Galactus.
El problema es que hay un conflicto de programación con la película de Fórmula 1 que protagoniza junto a Brad Pitt para Apple, lo que podría excluirlo del papel. Según el experto en la industria Jeff Sneider, todo dependerá del nivel de captura de movimiento exigido por Galactus, si bien Bardem es el favorito para el papel siempre y cuando el calendario lo permita.
Además, el mismo medio avanza el motivo por el que Jake Gyllenhaal no interpretará a Reed Richards/Mr. Fantástico en la película. Al parecer, Gyllenhaal quería demasiado dinero para interpretar el papel, algo parecido a lo que sucedió con Adam Driver, otro de los actores que durante un tiempo sonó para el papel que finalmente parece que interpretará Pedro Pascal. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, pretende contener los costos en la futura película de Marvel Studios, por lo que Emma Stone tampoco dará vida a Susan Storm/La Mujer Invisible.
Como venimos anunciando, el cuarteto de superhéroes será introducido en el UCM en una película que dirigirá Matt Shakman a partir de un guion de Jeff Kaplan e Ian Springer. El proyecto formará parte de la Fase Seis del UCM, con un estreno previsto actualmente para el 2 de mayo de 2025.
Basada en la serie de cómics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, en 2015 llegó la última entrega de estos superhéroes con 'Cuatro Fantásticos', película dirigida por Josh Trank que apenas recaudó 167 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones. La película estuvo además rodeada de polémica, con el propio Trank lamentando la calidad del corte final que estrenó el estudio.
Por su parte, las películas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 fueron exitosas financieramente aunque muy criticadas cinematográficamente. Protagonizadas por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, entre las dos películas recaudaron 619 millones de dólares en todo el mundo.