Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La Selección Argentina se entrenó pensando en Brasil y Scaloni sigue sin dar pistas

El técnico no probó un equipo para el duelo del martes en el Maracaná. Este lues será el último ensayo, luego hablará en conferencia de prensa y por la tarde será el viaje a Río de Janeiro.

19/11/2023

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Brasil, que se disputará el martes a las 21.30 en el Maracaná. El compromiso será parte de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial 2026.


Te recomendamos: Argentina visitará a Brasil en un Maracaná colmado: se agotaron las entradas


Si bien no probó, Lionel Scaloni tocaría el equipo. El técnico analiza incluir a Ángel Di María en lugar de Nicolás González, aunque también evalúa agregar un cuarto mediocampista (sería Leandro Paredes) por el delantero de Fiorentina, mientras que Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez.

La delegación viajará mañana a las 17 rumbo a Río de Janeiro (se hospedarán en Barra de Tijuca), pero a primera hora realizarán la última práctica y al mediodía el entrenador hablará en conferencia de prensa. El gran interrogante pasa por si confirmará la formación o si lo hará el mismo día del encuentro.

Alerta en la Selección Argentina para la llegada a Brasil

Los ojos estarán puestos con especial atención al arribo de Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso a raíz de lo ocurrido en el escandaloso partido suspendido el 10 de julio de 2021. Los abogados de la AFA aseguraron que no habrá problemas con ANVisa, la Agencia Nacional Sanitaria del país vecino.


Te recomendamos: A días de Brasil-Argentina en el Maracaná, alerta roja en Río de Janeiro por las altas temperaturas


La probable formación de la Selección Argentina ante Brasil

A la espera de lo que defina Scaloni, los 11 que arrancarían el clásico serían: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María o Nicolás González o Paredes, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.