Un usuario de “X” (ex Twitter) contó que estaba viendo reseñas de alquileres de canchas de fútbol y se encontró con la insólita reseña de un chico que contó su mala experiencia con una de las empresas del rubro.
En “X” (anteriormente mejor conocida como Twitter) no todo lo que abunda son memes, debates o hilos de conversaciones, sino que también es el lugar en donde se encuentran las historias o relatos más insólitos o desopilantes y que logran trascender dentro de la plataforma.
En ese sentido, un usuario que compartió en la red social, que pertenece al magnate multimillonario Elon Musk, un posteo en el cual contó la desopilante reseña que encontró en internet. La misma comenzó siendo una crítica, pero luego tomó un rumbo completamente inesperado y derivó en el relato de un episodio de infidelidad.
Todo comenzó cuando el autor del posteo (@bjs_alejo2) contó que estaba haciendo una búsqueda en Google para alquilar una cancha de fútbol, por lo que como hacen todos los usuarios que consultan este tipo de cuestiones en línea, se puso a ver las reseñas y opiniones sobre los distintos alquileres para realizar el deporte.
Entre todos esos comentarios y opiniones, el usuario del posteo se encontró “con la mejor reseña de la historia” en la que otro usuario que había alquilado una de las canchas para jugar al fútbol, contó que no sólo tuvo una mala experiencia con ella, sino que a consecuencia de eso se enteró de que su mujer le fue infiel.
“Viajé desde Morón para llegar y que me digan que la cancha alquilada no estaba disponible”, comenzó diciendo el usuario de la reseña. El usuario que tuvo la mala experiencia con la cancha también comentó que hubo problemas con el pago por adelantado que requería el lugar para alquilar: “que la seña esto, que la seña aquello, mucho biribiri.”.
Pero la reseña tomó de repente un sentido totalmente inesperado, ya que el autor del comentario contó que “en consecuencia” de no haber podido jugar al fútbol en la cancha de alquiler, volvió “más temprano a casa” y encontró lo peor: su mujer estaba en pleno acto sexual “con el vecino”.
“Nunca más”, cerró diciendo el usuario que dejó la insólita reseña, quien a raíz del alquiler fallido de la cancha de fútbol, tuvo la mala suerte de haber encontrado a su pareja siendo infiel con el vecino.