Esta medida surge como respuesta a la problemática existente en dicha ruta y tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los vecinos y de los conductores.
Desde la Comisión Municipal de Garza anunciaron la aprobación de la instalación de una casilla de policía vial en la ruta Nac. 34. Esta medida surge como respuesta a la problemática existente en dicha ruta y tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los vecinos y de los conductores.
El Comisionado Marcos Tenaglia junto con el Lic. Rubén Mamondis, Secretario de Seguridad de la Comuna, realizaron las gestiones correspondientes ante el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, y el Jefe de Policía de nuestra Provincia, Crío. Gral. Roger Coronel.
En respuesta al pedido, las autoridades competentes enviaron personal del observatorio vial de la Jefatura de Policía Provincial para verificar el lugar y determinar la ubicación estratégica de la casilla.
La misma contará con personal idóneo, medios de movilidad, comunicación columnas de iluminación y todos los elementos necesarios para llevar a cabo labores de prevención y control en la ruta Nac. 34. Esta medida busca mejorar la seguridad de los conductores y prevenir accidentes en esta importante vía.