Los siniestros tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana. Dejaron 3 personas heridas, entre ellas una niña de 9 años.
Dos accidentes de tránsito alteraron la calma de la mañana de este lunes en la Capital de Santiago del Estero.
El primero tuvo lugar a las 07:15 hs, en calle Buenos Aires entre Mitre y Urquiza, cuando un hombre y su hija se desplazaban en una motocicleta y, por causas que se investigan, ocurrió un desperfecto mecánico con la cadena del rodado, lo que provocó que el conductor pierda el control del mismo y ambos se precipiten al asfalto.
La niña, de 9 años, sufrió fuertes golpes, por lo que una ambulancia la trasladó a un centro de salud y de las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº 1.
El segundo accidente, dejó dos mujeres hospitalizadas de apellido Arce, tras protagonizar un fuerte choque en inmediaciones de avenida Madre de Ciudades y Antenor Álvarez, a las 08:00 hs.
Colisionaron con un Ford Fiesta conducido por un sujeto de apellido Soria, acompañado de dos personas. Por el impacto, una de ellas sufrió golpes en la cabeza y manifestaba tener un fuerte dolor de cadera, mientras que la acompañante se golpeó piernas y brazos.
En el lugar, se solicitaron dos ambulancias que trasladaron a las víctimas al hospital Regional para ser asistidas. Policía Científica realizó las pericias en el lugar.