"Según me han contado no fue una buena experiencia para ellas haber trabajado juntas", develó el periodista Juan Etchegoyen.
María Becerra contó en una entrevista en España que una cantante le pidió a su manager que la bajen de un festival por pedido, y ahora se supo quién es.
“Ustedes saben que esta semana María Becerra fue a un programa español llamado El Hormiguero donde contó qué por pedido de una artista la bajaron de un festival, bueno averigüé quién es la destinataria de ese mensaje", relató Juan Etchegoyen, y agregó: "Acá el tema es quién tuvo inconvenientes con María y por qué, en algún momento a mí me habían dicho que Rusherking estaba enojado con ella pero él no le pidió nada que yo sepa a su manager sobre su ex”.
En este contexto, el periodista develó: “A mí lo que me contaron desde las entrañas de la música es que Becerra se habría referido a Natti Natasha. Todo esto empieza en septiembre de 2022, hay que irnos un año atrás cuando las cantantes hicieron un tema llamado Lokita”.
“Según me han contado no fue una buena experiencia para ellas haber trabajado juntas, a mi me hablan de que todo ese trabajo que se hizo fue en un clima de total tensión e incomodidad. El tema funcionó pero nunca hubo química entre ellas, sobre todo de parte de Natti que le molestaba el éxito y el reconocimiento que le daban a su colega. Yo no creo que esto se diga públicamente porque sería un escándalo total”, afirmó.
Natti Natasha
Y continuó: “Pero no todo pasó en el set sino que después existieron efectivamente los pedidos de no compartir más nada con Maria. Natti le habría dicho a su manager que antes de concretar un acuerdo con algún show, festival o colaboración pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella”.
“Esto me contaban ayer que llegó a los oídos de María que no le gustó nada y por eso expone el tema, obviamente es difícil que un empresario baje a Natti Natasha por este tema y eso puso furiosa a la intérprete sudamericana hace seis meses aproximadamente”, comentó Etchegoyen.
Por último, expresó: “Y me daban un dato más. Esa canción que hicieron ninguna de las dos las ubicó en sus discos posteriores. Se ve que aparentemente no les quedaron buenos recuerdos sobre ese single”.